Nuestra historia se remonta a diciembre del año 1983, cuando nuestros padres emprendieron como profesionales independientes en el sector de la distribución, representando marcas pioneras en el sector, como los helados y congelados Frigo-Iglo. Por aquel entonces con recursos modestos, un Ebro L80 y 4 grandes corazones acelerando de él.

Crecimos con el tenaz compromiso y responsabilidad en la premisa de cubrir las necesidades de nuestros clientes capilares con un buen sevicio de distribución y con la inquietud de orientarlos día a día en las diversas tendencias evolutivas

Hoy representamos más de una veintena de marcas de confianza (Unilever, DeCasa, Berlys, Buitoni, McCain, Rissochef, entre otras muchas) y más de 3000 referencias de alimentos congelados, refrigerados y en ambiente, lo que nos permite ser el comprador principal de nuestros clientes actuales y potenciales.

Historia

Misión de empresa

Nuestros clientes, nuestra casa!

Nuestra misión es confortar a nuestros clientes con nuestra larga experiencia en el sector de Distribución Horeca, Retail y grandes Colectividades, dando valor en sus negocios y posibilitando tanto solucionar las necesidades propias de su día a día , como las que indirectamente demanda el consumidor final.

Todo ello con absoluta empatía, proximidad, dedicación y vocación de servicio al cliente transmitida, generación a generación.

Disalvi