Somos proveedores de alimentación para la hostelería

Representamos más de una veintena de marcas de confianza (Unilever, DeCasa, Berlys, Buitoni, McCain, Rissochef…) y más de 3.000 referencias de alimentos congelados, refrigerados y en ambiente.

Ideas que alimentan

Nuestra historia se remonta al año 1983 trabajando con marcas pioneras en el sector y desarrollando nuestra labor de distribuidor de alimentación para la hostelería en Barcelona y su área metropolitana.

Como proveedores de alimentación, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, dando valor a sus negocios y posibilitando solucionar tanto las necesidades propias de su día a día como las que indirectamente demanda el consumidor final.

Disponemos de un amplio catálogo de productos (cárnes, verduras, productos del mar, entrantes, precocinados, masas congeladas, postres, etc.) para ofrecer un servicio integral. Toda una variedad de ideas que alimentan.

Productos de alimentación Disalvi

Nuestros valores

1. Liderazgo

Esforzarse y comprometerse para trabajar al máximo nivel teniendo claro los objetivos de la organización.

La pasión por nuestro trabajo nos hace alcázar el éxito de nuestros resultados. Estar comprometidos con el corazón y con la mente.

Aceptamos la responsabilidad de nuestras acciones y nos esforzamos por encontrar las mejores soluciones.

Tomamos decisiones firmes y coherentes.

2. Colaboración

Potenciar el talento colectivo.

Trabajar en conjunto, con respeto mutuo y con aprecio de las diversas perspectivas y enfoques de unos y otros multiplica nuestro conocimiento colectivo.

3. Integridad

Nuestras acciones se basan de acuerdo a los principios de verdad, de respeto a los compromisos contraídos y de honestidad para con nosotros y con los demás.

Nuestras acciones son justas, honestas y transparentes.

4. Calidad: Búsqueda de la excelencia

La organización está en constante búsqueda de nuevas materia primas y nuevas formulaciones para mejorar y ampliar su catálogo y poder así proporcionar soluciones que se adapten a las necesidades específicas de nuestros clientes.

5. Personas

Sabemos que el éxito continuado de una compañía reside en las personas que lo conforman, por ello creemos en un equipo de personas bien formadas, que trabajen en un ambiente de respeto y estimulen altos niveles de compromiso.

Para nuestra compañía no cabe la discriminación, prejuicios o racismo, todos tenemos un potencial. Se fomenta el desarrollo integral de la personas.

Ofrecemos oportunidades y recompensamos la consecución de objetivos.

“La diversidad nos enriquece, la inclusión nos fortalece”.

Nuestros colaboradores

Trabajamos con las principales marcas del sector alimentario para ofrecer la máxima calidad.

DeCasa
Berlys
Frigo
Donuts
McCain
Unilever Food Solutions
Buitoni
Bimbo
Torry Harris
Icelandic
7 Mares
Logo Hellmann's
Logo Knorr
Risso
PCS
Sadia